miércoles, 24 de marzo de 2010

El quinto escalón

Esta entrada se puede ver confecha 11 de enero.

2 comentarios:

Cris dijo...

Hola,

como te he dicho alguna que otra vez, muchas gracias por este blog. Tus palabras,tus escritos me han ayudado mucho, me han echo reflexionar y a su tiempo pedir ayuda. También muchas veces me he sentido impresa en tus escritos.

Nose, si te conte que estaba ingresada en un Hospital de dia, por la depresión, ya llevo 3 meses y medio o algo más; y si todo va bien me han dicho que dentro de 1 mes me darían la alta, y después seguiría consulta ambulatoria.

Ahora mismo, parezco una montanya russa con los sentimientos y los pensamientos, pero se controlar un poco la reacción y eso; para mi eso ya es mucho porque cuando me pasaba eso me autolesionaba, y ahora hara unas semanas que no lo hago y espero no hacerlo más porque después me sentía más culpable y con más ansiedad.

Lo que más odio es la medicación, costumbrada que, yo nunca antes tomaba nada y ahora las tomó todas; si se tiene que hacer se hace, aunque me costó muchisimo tomarmelas.

Me daran la alta, pero trabajar aún no puedo, eso es lo que me lastima más, yo pensaba que cuando me dieran la alta del HDA podría ir a trabajar, pero me han dicho que no. Que ellos, esperaban que podría ir a trabajar a finales de años.

Supongo, que es lo mejor. ¿no? aunque me fastidie.

Lo que llevo mal, es: estar bien unos días y el día siguiente estar mal.

Muchas gracias por tu blog, y "eschucharnos".

ESTELA ÁLVAREZ estelaalvarez35@yahoo.es dijo...

HOla Cristina, muchas gracias a ti por tu valentía y por servirnos de ejemplo con tu honestidad y tu esfuerzo.

Un abrazo.